Según ha informado la entidad cameral en un comunicado, gracias a este portal, las empresas fabricantes y distribuidoras podrán informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y distribución, y los plazos de entrega estimados; mientras que las empresas demandantes podrán informar de cuáles son sus necesidades al respecto.
La página web todosprotegidos.camara.es cuenta con un mapa interactivo en el que se puede encontrar información sobre el número de oferentes y demandantes en la Comunidad de Madrid, así como en el resto de provincias y autonomías.
Asimismo, las empresas podrán acceder a toda la información publicada por la Secretaría General de Industria y Pyme relacionada con las especificaciones técnicas requeridas para la fabricación de elementos y equipos de protección personal.
Desde la Cámara de Madrid señalan que esta medida "es necesaria para que la vuelta a la actividad económica se realice con las máximas garantías de seguridad para todos los ciudadanos".