El concejal presidente de los distritos de Chamberí y Fuencarral El Pardo, Javier Ramírez, visitó las instalaciones de El Dúo Harinero, que ha repartido leche, harina, sal y azúcar, entre otros alimentos, destinados a personas en situación de vulnerabilidad debido a la crisis del coronavirus.
Los beneficiarios de estos productos son los comedores sociales de las Hijas de la Caridad y la Fundación Luz Casanova, así como el economato de la parroquia Beata María Ana Mogas: las dos primeras han recibido tres toneladas cada una, y el economato otra tonelada más.
Gracias al donativo, informan desde la Junta de Chamberí, ambos comedores sociales podrán seguir sirviendo comidas a los cientos de personas que acuden a diario a sus instalaciones.
Ramírez quiso destacar las numerosas muestras de solidaridad y apoyo recibidas en estas semanas por parte de empresas privadas, lo que "demuestra una vez más que trabajando todos juntos, empresas privadas y administraciones, es más fácil alcanzar los objetivos".