Ángeles añade que dirigir un centro Kumon le ha permitido "trabajar con mis alumnos de forma totalmente individualizada, a su propio ritmo, trabajar de base, entrenar la capacidad de concentración, desarrollar la autonomía y la autoconfianza para lograr llevarles al autoaprendizaje", añade. "Kumon es mucho más que matemáticas, lectura y 'english'; cultiva el talento y forma carácter para afrontar las vicisitudes de la vida. Acompañar a mis alumnos en el método Kumon es una experiencia personal muy enriquecedora", continúa Ángeles.
Kumon es un método de aprendizaje individualizado, basado en el trabajo diario, que desarrolla al máximo el potencial de cada niño. "En el centro Kumon Diego de León nos aseguramos de que todo el que pasa por el método tenga una experiencia de éxito, de superación personal y disfrute del aprendizaje", apostilla.
Sobre la incorporación del programa Kumon English hace ahora algo más de un año, apunta que "las familias estan contentisimas con los resultados. Con Kumon English estamos consiguiendo que los alumnos aprendan a aprender en inglés, adquieren una fluidez, acento e incluso entonación deslumbrantes ».
Con respecto al futuro, la directora del centro Kumon Madrid Diego de León confía en "seguir disfrutando cada día de los avances de mis alumnos, gracias a un material espléndido que me permite seguir aprendiendo cada día y llegando cadas vez a más familias", concluye.
La directora del centro informa de la promoción de matrícula gratis para las familias que quieran dar de alta a sus hijos en cualquiera de los tres programas, con el objetivo de que puedan avanzar con Kumon desde casa.