Con el fin de garantizar una conducción segura en esta vuelta a la 'nueva normalidad', la red de talleres Confortauto Hankook Masters ofrece revisiones gratuitas para comprobar el estado de los vehículos. Y, con operaciones de mantenimiento y reparación superiores a 50€, Confortauto ofrece, además, desinfección con ozono gratis (o servicio similar) a sus clientes. Tras solicitar cita previa en cualquier taller de la red, los conductores podrán beneficiarse de estos servicios gratuitos hasta el próximo día 30 de junio.
El vehículo privado se presenta como una de las mejores opciones de movilidad para desplazarnos de forma segura en estos momentos. Sin embargo, el habitáculo de nuestro coche es susceptible de convertirse en un foco de bacterias y virus posibilitando posibles contagios, por lo que es conveniente extremar las precauciones, manteniéndolo limpio y desinfectado en todo momento. En menos de 10 minutos, con el servicio de higienización de ozono de Confortauto, el vehículo queda completamente limpio y desinfectado debido a su potente acción desinfectante. Además, no genera ningún tipo de residual químico, lo que lo convierte en la solución más eficiente y ecológica para la eliminación de patógenos.
Adicionalmente, y teniendo en cuenta los efectos negativos de esta pandemia en la economía española, Confortauto ofrecerá facilidades de financiación con condiciones ventajosas y cómodas para sus clientes, a aquellos que, por falta de liquidez, no puedan hacer frente a reparaciones que no puedan demorarse. De esta manera, los clientes podrán disponer de su vehículo con total tranquilidad y máximas garantías de seguridad, priorizando el transporte privado al uso del transporte público estos primeros meses de progresivo inicio de la actividad.