Este sábado, 30 da mayo, a la hora del vermú, la Fravm y otras entidades del Plan de Choque Social invitan a los vecinos a que, desde balcones y plazas, hagan sonar ‘Quiero un corazón contento’, una versión de la canción de Marisol en la que se reivindica el valor de los servicios públicos.
Con el lema #QuieroUnCorazónContento, este sábado, a la una, la campaña convoca a los madrileños a que hagan sonar desde sus balcones y plazas la versión de la famosa canción de Marisol, convertida en himno a favor de los servicios públicos, al igual que ya lanzaron el corazón verde como símbolo de esta reivindicación, con el lema #PintoUnCorazónVerde.
En el videoclip han participado una veintena de personas anónimas de diversas edades y procedencias, con una adaptación de la letra de la famosa canción de Marisol con estrofas como “Quiero un corazón contento que apague el lamento y traiga la alegría, quiero cantar con el viento para dar aliento a quien no puede más, quiero unos servicios públicos universales y de calidad, y no importa quien seas, lo público será esa red que asegure que nadie queda atrás”.
La campaña anima además a realizar vídeos y fotos y colgarlos en las redes sociales con el lema #QuieroUnCorazónContento o #PintoUnCorazónVerde.
La campaña expresa su apoyo a todas las manifestaciones que están surgiendo en diferentes ciudades a favor de la sanidad pública. “El sector sanitario público tiene que ser reforzado si queremos avanzar en una desescalada segura, si queremos proteger a sus trabajadoras y trabajadores y si queremos proteger a la población de futuras pandemias”, afirma su portavoz.