Las Oficinas que reanudan su actividad el día 8 de junio funcionarán exclusivamente como Oficinas en materia de asistencia a Registro y sólo con cita previa y a partir del día 15 de junio para la atención de otros Servicios
En el mes de junio el horario de atención al público será de lunes a jueves de 8.30 a 14.30 horas y los viernes de 8.30 a 14 horas.
En los meses de julio y agosto el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.
En el caso de la oficina auxiliar de Aravaca su horario de atención al público será de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas los meses de junio y julio. El mes de agosto permanecerá cerrada.
La atención se realizará únicamente con previa cita para cualquiera de los servicios ofertados en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.
Para concertar la cita, los ciudadanos podrán utilizar la sede electrónica municipal accesible en www.madrid.es/citaprevia incluyendo un servicio para la concertación desde teléfonos móviles con acceso Internet, y teléfono 010-Línea Madrid
La atención será individual, de uno en uno, excepto personas dependientes o personas adultas con menores a su cargo (siempre y cuando no sea evitable que acudan acompañados).
Los ciudadanos/as deberán acudir provistos de mascarilla. Se facilitará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos antes de acceder a la Oficina.
A fin de garantizar la distancia de seguridad en la sala de espera, se controlará el acceso a la Oficina, por lo que en caso de ser necesario pudiera darse la circunstancia de que la personas deban esperar en el exterior del edificio. Se deberán guardar las distancias interpersonales en todo momento de 2 metros de seguridad y el respeto de los encaminamientos indicados de circulación en el interior de la Oficina.
Se informará a los ciudadanos/as de la utilización de los canales alternativos para realizar sus gestiones (telemático, telefónico y redes sociales).
Por razones de seguridad e higiene no se van a facilitar por parte del personal de las oficinas bolígrafos para que los ciudadanos rellenen las solicitudes de registro, por lo que recomendamos que no se olviden de traer sus propios bolígrafos o procuren traer la documentación rellena desde casa.