Además, la Concejala ha animado a todos los vecinos de Chamartín a que disfruten de la apertura del Centro Deportivo Pradillo y que “como siempre, lo hagan con responsabilidad”
En el recorrido por las instalaciones, Cea ha podido comprobar las medidas de seguridad adoptadas para garantizar una reapertura segura, tanto para la salud de los usuarios como de los trabajadores. Entre ellas, los test PCR realizados a los empleados municipales y los equipos de protección individual (EPI) adecuados a la actividad que cada uno desempeña. En lo que respecta a las instalaciones del centro, han sido desinfectadas siguiendo los protocolos de Madrid Salud. Además, se han instalado señales en zonas de uso comunes, accesos, salidas o zonas de espera con el fin de recordar en todo momento la necesidad de cumplir con las normas necesarias para preservar la seguridad de empleados y usuarios.
En esta primera fase de reapertura, los usuarios del centro deportivo municipal pueden volver a disfrutar de las cuatro pistas cubiertas y dos al aire libre de pádel y de las tres de tenis y dos de bádminton. Para hacer uso de ellas, es imprescindible hacer reserva previa, preferentemente a través de la web o bien en el teléfono 914137105.