Especiales

Tulle Rouge abre 'atelier' en el barrio de Salamanca

Tulle Rouge combina a la perfección las últimas tendencias con la personalización y exclusividad propias de un 'atelier', marcando la diferencia tanto en cualquier look de novia o invitada como en sus colecciones de 'prêt a porter'. (Foto: Tulle Rouge).

Moda nupcial de calidad, sostenible y para mujeres empoderadas

Carlota García-Ruiz | Martes 16 de junio de 2020
Arantxa Cañadas, directora creativa, diseñadora e 'influencer', y Araceli Cañadas, patronista y modelista, son artífices de la marca Tulle Rouge, creada en 2015, cuando diseñaron una falda de tul rojo que resultó ser un éxito de ventas y que dio nombre a la marca. Ahora, dan un paso más y abren las puertas de su 'atelier', un espacio luminoso y lleno de magia, ideal para diseñar y dar forma a las creaciones más especiales para novias e invitadas.

La marca de moda Tulle Rouge, nació de las inquietudes de una madre y una hija –Araceli Cañadas y Arantxa Cañadas– por crear prendas de calidad, sostenibles y que empoderan a la mujer, sacando lo mejor de su personalidad. En 2015, su pasión por la moda y los detalles se materializó en una falda de tul rojo que Arantxa hizo viral a través de su canal de Youtube y, tras cientos de pedidos, terminó dando nombre a la marca.

Desde entonces, la firma crea todos sus diseños desde la pasión del trabajo bien hecho, cuidando la producción y con un objetivo claro, crear colecciones basadas en la moda ética y diseños que son en sí mismos una actitud. Sus dos creadoras entienden la moda como una vía de expresión para las mujeres, tratando de crear no solo una marca, sino una comunidad: las Rouge Girls.

Huyendo del modelo impuesto por el Fast Fashion, Tulle Rouge combina a la perfección las últimas tendencias con la personalización y exclusividad propias de un atelier, marcando la diferencia tanto en cualquier look de novia o invitada como en sus colecciones de prêt a porter.

Este año, han querido ir un paso más allá diciendo adiós a La Maison, su tienda de la calle de Pelayo, y abriendo su primer atelier en el barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid. Ubicado en el número 13 de la Avenida Felipe II, este espacio se convierte en el lugar perfecto para que las clientas vivan una experiencia exclusiva y personalizada y se confeccionen una prenda única, que cuente su historia y les dure para toda la vida.

Tulle Rouge promete ser en una de las marcas de referencia en el sector novias y prêt a porter, así como en un gran aliado para todas las mujeres que busquen seguridad, exclusividad y diseños con los que dar lo mejor de sí mismas.

TEMAS RELACIONADOS: