Loquillo será el encargado de levantar el telón de nuevo en el Wizink Center el próximo 3 de julio, con un concierto que reune varios hitos: es el primero en directo desde el recinto de Felipe II desde que se desencandenó la pandemia, con un formato que compagina el aforo limitado y la retransmisión en streaming, y además sus beneficios irán íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid.
Las entradas están a la venta desde hoy, 19 de junio, a través de la web de WiZinkCenter.es, a un precio de 30 euros la entrada presencial, y 8 euros para el streaming.
La situación de emergencia alimentaria que vive Madrid, donde se ha incrementado un 46% el número de familias que precisan ayuda, ha aumentado la demanda al Banco de Alimentos en más de un 40%, llegando a distribuir cerca de dos millones de kilos al mes. Este concierto solidario de Loquillo, el "Loco", pretende contribuir a llenar de nuevo las despensas del Banco de Alimentos.
Quienes elijan la opción de acudir al Wizink Center disfrutarán de una experiencia única, además, ya que el aforo se ha limitado a 1.700 localidades, lo que permitirá una gran cercanía con el artista, además de garantizarse las medidas sanitarias anti Covid.
En cuanto a la retransmisión por streaming, quienes se apunten a esta modalidad podrán disfrutar del concierto en casa con amigos, con contenidos exclusivos y posibilidad de elegir diferentes perspectivas de lo que ocurre en pista, gracias a las seis cámaras instaladas.