En esta feria participarán 100 establecimientos vinculados al mundo artesanal y se celebra bajo el lema 'Volveremos si tú vuelves', una iniciativa creada por el Ayuntamiento de Madrid para reconectar al público con el comercio y la hostelería de proximidad.
El objetivo es mostrar las creaciones de artistas, artesanos, obras, productos, marcas, experiencias además de las tendencias, "una forma de explorar nuevos territorios unidos a la vanguardia y el universo premium", dicen los organizadores en una nota.
En esta edición, el barrio de las Letras tendrá un especial protagonismo, con un gran número de actividades y talleres que se han organizado en colaboración con la asociación Las Letras Street para dinamizar el comercio y el ocio del barrio.
De este distrito participarán más de 40 locales de arte, moda, decoración y gastronomía y, además, los vecinos de la zona se han sumado con un divertido concurso de decoración de balcones con el que embellecerán las calles del céntrico barrio madrileño.
“Nuestro objetivo es dar un impulso de motivación y optimismo, donde los comercios y la hostelería muestren lo mejor de ellos mismos y el corazón de Madrid vuelva a latir con fuerza y a buen ritmo”, ha señalado Mariana Gyalui, presidenta de asociación de Las Letras Street.