En el caso concreto de Ciudad Lineal, el plan que está ejecutando el Área de Obras y Equipamientos va a afectar a una superficie de más de 57.000 metros cuadrados repartidos en 23 calles, entre ellas, Condado de Treviño, Poeta Blas de Otero, Servando Batanero y Esteban Collantes, José del Hierro, Alcalá (de la avenida de Daroca a Fernández Lanseros), Cidamón, etc. La inversión en este distrito, que es el que más beneficiado sale de la Operación Aceras 2020, asciende a 4,9 millones de euros.
Tras comprobar el avance de los trabajos, el alcalde ha visitado las dependencias de la Junta Municipal de Ciudad Lineal para analizar la situación del distrito tras la adopción de nuevas medidas sanitarias por parte del Gobierno regional.
En estos días continúan instándose mesas informativas de Madrid Salud en diversos puntos del distrito para resolver dudas o informar sobre las medidas para prevenir la transmisión del Covid-19, así como de los recursos municipales de carácter social a que tienen derecho los ciudadanos.