La nueva tienda viene a consolidar la presencia de Silbón en Madrid, en donde ya cuenta con una tienda en el centro urbano, en la calle de Fuencarral 120, además de un córner en El Corte Inglés de Castellana.
"Silbón quiere dar un paso en la conquista de Madrid por ser una de las plazas más emergentes e influyentes de la moda global y para ello nuestra apuesta es máxima con la consolidación del modelo de tiendas flagship, que tan buenos resultados nos están dando en Córdoba y Jaén", ha asegurado el consejero delegado de Silbón, Pablo López.
Con una superficie comercial de 360 metros cuadrados, Silbón dedica casi su totalidad a exposición de productos repartidos en dos plantas. La ropa business, casual, el tailoring y el made to measure están situados en los 180 metros cuadrados de la planta calle, espacio que incluye una zona de relax, en donde los clientes podrán tomar un café, descansar o esperar la recogida de su pedido online, entre otros servicios.
Idéntico espacio en la planta baja, en donde estará expuesta la línea sport de la marca: camisetas, sudaderas o jeans. Asimismo, en este piso inferior además de situarse el almacén, de unos 50 metros cuadrados, los más pequeños disponen de un reservado para la ropa Kids de unos 30 metros cuadrados.
El directivo ha explicado que la inauguración de esta flagshipstore en Madrid, junto con la nueva tienda que se va a abrir en Barcelona, completan un total de cinco nuevos puntos de venta que se han ido abriendo a lo largo este verano; algo que supone una oportunidad de crecimiento para la empresa textil que ha podido desmarcarse del resto de competidores Premium, gracias a la estrategia basada en la sinergia entre las ventas online y las tiendas físicas.