Estas obras han supuesto una inversión de 543.000 euros, con los que se han mejorado los dos campos de fútbol 11 y también el de fútbol 7, para lo que se han levantado los céspedes existentes y se han colocado unos nuevos de alta calidad.
Asimismo, se ha mejorado la planimetría de la base asfáltica, reparando los defectos de hundimientos y pérdida de material y se han revisado las instalaciones de la red de drenaje y de riego, además de sustituir los banquillos, los cañones de riego y las porterías.
Miranda ha asegurado que “eliminar los campos de tierra, donde durante años han practicado fútbol nuestros menores, era una obligación para este equipo de Gobierno, que se está dejando la piel no solo para dejar atrás la tierra, sino también para reemplazar el césped desgastado de nuestras instalaciones y que nuestros niños puedan practicar deporte en unos céspedes de alta calidad, donde jugar de manera segura y poder desarrollar todo su potencial”.
Asimismo, Serrano ha señalado que “es un lujo para el distrito de Hortaleza tener unas instalaciones de primer nivel como estas, de las que pueden disfrutar los menores del distrito y todos los vecinos”.