Con esta iniciativa, la Junta Municipal trata de fomentar la práctica de la actividad física como medio de mejora de la salud y la adquisición de hábitos saludables. En la imagen superior, el concejal del Carabanchel, Álvaro González, acudió a una de las sesiones en el puente de Toledo este fin de semana.
(Foto: Ayuntamiento de Madrid).
Sesiones de aeróbic, zumba, gap y funcional training, en varios espacios abiertos del distrito durante los fines de semana
Redacción Sur | Martes 27 de octubre de 2020
Continúan las actividades de ‘Carabanchel se mueve’, el programa que está teniendo lugar en diferentes plazas y parques del distrito para promover el deporte al aire libre. El concejal del Carabanchel, Álvaro González, presenciaba este fin de semana una de las sesiones en el puente de Toledo.
Con esta iniciativa, la junta municipal trata de fomentar la práctica de la actividad física como medio de mejora de la salud y la adquisición de hábitos saludables. Durante las mañanas de los fines de semana, los vecinos pueden participar en estas actividades que se iniciaron en septiembre con motivo del Día del Deporte y terminarán el 29 de noviembre.
Si el tiempo no lo impide, se imparten sesiones de carácter deportivo, como aeróbic, zumba, 'gap' y 'funcional training', conducidas por monitores. La asistencia es libre hasta completar el aforo. Sus destinatarios son grupos de población diferenciados, jóvenes, adultos o mayores, debiendo mantener entre ellos las debidas medidas de distancia y seguridad.
TEMAS RELACIONADOS: