Gastro

'Enjoy la Vie en Rosé ', con burbujas de calidad

Born Rosé nos ofrece un vino espumoso premium a un precio asequible. Una botella de diseño totalmente transparente con el nombre serigrafiado que nos permite ver que contiene un vino elegante y especial. (Foto: Born Rose).

Elaborado con uvas ecológicas y de fermentación natural, tiene un sabor fresco y burbujas finas

Paz Romanillos | Miércoles 04 de noviembre de 2020
Porque no todos los rosados son franceses, España cuenta con estos nuevos vinos con un diseño inspirado en su origen, Barcelona.

'Brut' es un vino espumoso creado siguiendo la filosofía de Born Rosé: vino de alta calidad y elegante. Elaborado con uvas ecológicas y de fermentación natural, tiene un sabor fresco y burbujas finas, suaves y persistentes. Perfecto para disfrutar de un aperitivo en buena compañía o para maridar en momentos especiales con platos selectos como marisco, pescado, sushi y carnes ligeras, o postres.

Rompiendo con la tradición y reinventando las reglas del juego en el sector del vino, Born Rosé nos ofrece un vino espumoso premium a un precio asequible. Una botella de diseño totalmente transparente con el nombre serigrafiado que nos permite ver que contiene un vino elegante y especial, lleno de matices donde predominan los aromas cítricos (naranja y pomelo) y las frutas rojas (cereza y fresa) sobre un fondo de notas florales y frescas.

Con el equilibrio perfecto, el Brut de Born Rosé busca la perfección que huye de la excesiva acidez y amargura y suaviza lo pesado del dulce. Además, como es habitual en la marca, utiliza un tapón con la mínima materia, tan solo un corcho y dos pequeñas piezas metálicas, en ningún caso recubierto de material superfluo, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

El método Charmat

La marca reinventa el espumoso a su manera y nos sorprende con su extensión del lema 'Enjoy la vie en Rosé' al mundo de la burbuja, para ofrecernos, a través de un método de elaboración diferente, el método Charmat, una interpretación de su producto con matices más frescos dentro de los rosados espumosos.

Así, destaca por cuatro características que lo definen: joven, ya que es un vino de alta calidad que no ha experimentado las reacciones propias de la evolución característica de este tipo de espumosos; vivo, debido a su juventud combinada con el carbónico que nos transmite vida; fresco, por su acidez compensada con la dulzura y natural, como sus aromas de fruta fresca.

Una experiencia burbujeante, que no deja indiferente por su diseño y sabor, convirtiéndose en el perfecto acompañante de los encuentros más cool.

TEMAS RELACIONADOS: