El Silo de Hortaleza albergará en breve otras exposiciones y eventos culturales para disfrute ya no sólo de los vecinos del distrito, sino de todos los madrileños que se acerquen a visitarlo. Además, cuenta en su última planta con un mirador para contemplar el distrito, desde el que se pueden ver otras zonas de Madrid, como las Cuatro Torres, Barajas o la sierra.
El Silo está abierto al público de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, con todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.
El Silo fue levantado, en 1928, en la Quinta de la Huerta de la Salud, tras un encargo del jurista Pedro Tobar que, a finales del siglo XIX, adquirió esta parcela, originalmente propiedad de los duques de Frías.
La finca se convirtió en un complejo agrícola-industrial, que contaba con graneros, establos, unas torres y, posteriormente, el Silo, uno de los primeros edificios de hormigón armado de España. En 2002, el Ayuntamiento de Madrid acometió una rehabilitación integral del edificio, de 20 metros de altura repartidos en siete plantas.
Levy y Serrano han visitado, además, el Palacete de Villa Rosa, actual sede de la Junta Municipal de Hortaleza. Este edificio ha tenido varios usos a lo largo de su historia, desde ser una vivienda de lujo, a un cuartel general o un cabaret.