Panaderías Orio elaborará, un año más, este dulce gigante de forma altruista. 649 raciones se repartirán entre niños y familias en situación de vulnerabilidad de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS en Madrid y en centros de emergencia de familias del Ayuntamiento de la capital.
(Foto: Archivo).
Tras 32 años consecutivos, se suspende esta actividad por la crisis sanitaria y repartirá entre niños vulnerables.
Redaccion | Miércoles 30 de diciembre de 2020
Según ha explicado la organización de Aldeas Infantiles en un comunicado, se repartirá entre aquellas familias que más lo necesitan y que se están viendo especialmente afectadas por la crisis socioeconómica que vivimos.
Panaderías Orio elaborará un año más este dulce gigante de forma altruista. 649 raciones se repartirán entre niños y familias en situación de vulnerabilidad de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS en Madrid y en centros de emergencia de familias del Ayuntamiento de la capital.
La organización de atención directa a la infancia quiere dar visibilidad en la víspera de Reyes a los miles de niños que viven momentos muy complicados a causa de la crisis generada por la Covid-19.
"Muchas familias, que ya eran frágiles hace un año, son ahora extremadamente vulnerables y se ven expuestas a una situación continuada de dificultades y falta de recursos. 128.500 hogares con hijos en nuestro país no tienen, a día de hoy, ningún ingreso", han destacado.
TEMAS RELACIONADOS: