La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha votado en el distrito de Chamberí, mientras la cabeza de lista de Vox, Rocío Monasterio, lo ha hecho en el de Chamartín y el socialista Ángel Gabilondo, en el de Ciudad Lineal.
El más madrugador ha sido el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, que ha acudido, en torno a las 9.30 horas, al centro cultural Alfredo Kraus, en el número 9 de la Glorieta Pradera de Vaquerizas, en el barrio de Mirasierra del distrito de Fuencarral-El Pardo.
Por su parte, la jefa del Ejecutivo madrileño acudirá a partir de las 10.00 horas a depositar su voto en el Colegio La Inmaculada Marillac, ubicado en el número 37 de la calle García de Paredes, en el barrio de Almagro de Chamberí.
Cerca de este emplazamiento ha votado también la candidata de Vox, que ha acudido a partir de las 10.30 horas al Colegio San Agustín, en el número 18 de la calle de Padre Damián, en el barrio de Hispanoamérica del distrito de Chamartín.
Por su parte, el candidato del PSOE ha ejercido su derecho al sufragio, a partir de las 11.30 horas, en el Colegio Joaquín Turina, en el número 332 de la calle Arturo Soria 332, en el barrio de Costillares del distrito de Ciudad Lineal.
Más lejos, en Galapagar, el exvicepresidente del Gobierno y líder de Podemos ha acudido a partir de las 09.00 horas al Colegio Público La Navata, en el número 8 de la calle Estanque, en el barrio de La Navata, a unos 3 kilómetros del casco urbano.
La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha sido la única que ha optado por el voto por correo y lo hizo dentro de la campaña impulsada por el partido para animar a la participación en las elecciones. No obstante, la cabeza de lista de esta formación ha acompañado a votar a su padre al colegio Montserrat, en la calle Juan Esplandiú, 2 bis, en el distrito de Retiro.