En una entrevista, la banda madrileña ha expresado cuáles han sido sus sensaciones con el inicio de esta gira, que "es cómo volver a lo que conocíamos, no del todo, pero casi".
"Notamos que la gente tiene muchas ganas de música en directo, que lo ha echado de menos, la situación en la que estamos de ver un poco la luz al final del túnel, crea una situación de euforia y de estar como con muchas ganas de pasar página y de superar esta etapa que ha sido duro para todos y todas", ha afirmado Sergio Sastre, teclista y guitarrista de Miss Caffeina.
También han hecho referencia al estreno de sus nuevos singles Me voy y Punto Muerto, que estarán incluidos en el nuevo álbum que llegará al año que viene. "Funcionan muy bien en directo", ha señalado, Alberto Jiménez, cantante del grupo.
Los próximos conciertos serán en Alicante (25 de junio), Inca en Mallorca (29 de julio), Valencia (30 de julio), Cádiz (6 de agosto), Almería (7 de agosto), Bilbao (27 de agosto), Socuéllamos (14 de agosto) y Sevilla (2 de septiembre).