Espectáculos

Liam Neeson se muda a la Toscana

Dulce y sentimental, en 'Una villa en la Toscana' Neeson hace brillar a su personaje con su entrega y su ágil ritmo cómico. (Foto: Contracorriente Films).

El 6 de agosto llega esta historia familiar protagonizada por el actor junto a su hijo, Michéal Richardson

Carlota García-Ruiz | Martes 20 de julio de 2021
'Una villa en la Toscana' ('Made in Italy'), es la nueva película protagonizada por Liam Neeson junto a su hijo Micheál Richardson, que llegará a las salas de nuestro país el próximo 6 de agosto.

El actor británico James D'Arcy, visto en Dunkerke, Master and Commander o El atlas de las nubes entre otras, presenta su ópera prima -tras un corto, en 2016- como director y guionista con esta historia que transcurre en la Toscana.

Robert es un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack, en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenía que ser una venta rápida se complicará cuando ambos descubran el estado lamentable en el que se encuentra la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasarán tiempo juntos. Mientras restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. Su futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

Para esta comedia amable y familiar, el director ha contado con Liam Neeson (La lista de Schindler, Love Actually) como protagonista sobre esta trama familiar. El actor Micheál Richardson (Venganza bajo cero, Vox Lux), hijo en la vida real de Neeson, es el encargado de interpretar a su hijo en la ficción. Lindsay Duncan (Le week-end) y Valeria Bilello (Sense 8) les acompañan en este drama familiar.

Una villa en la Toscana llegará a los cines el 6 de agosto, de la mano de A Contracorriente Films.

TEMAS RELACIONADOS: