Así, este acuerdo con el Club Atlético de Madrid permite mantener la vacunación contra el SARS-CoV-2 en el mismo lugar donde se encontraba hasta ahora, ya que se pueden compatibilizar ambas actividades, ha informado desde el departamento que dirige Enrique Ruiz Escudero.
Del mismo modo, para garantizar la seguridad de los espectadores y la población a vacunar, cuando se vaya a celebrar un encuentro de fútbol en el estadio Wanda Metropolitano no se administrarán dosis el propio día del partido, así como el anterior y el posterior.
Desde la Consejería de Sanidad se han estudiado otros posibles puntos de vacunación masiva, como es el caso de la Caja Mágica, que ha ofrecido el Ayuntamiento de Madrid y al que se ha agradecido su disposición. Finalmente, se ha optado por mantener el Wanda Metropolitano debido al conocimiento que ya tiene la ciudadanía de este punto de inoculaciones de viales y al buen desarrollo en el proceso de vacunación.
Por ello, a partir de martes quedaba abierto el sistema de autocitación para poder inocularse contra el COVID19 en el recinto deportivo del Club Atlético de Madrid.