Se han preparado propuestas para todos los gustos. Si eres manitas, déjate seducir por su taller de decoración de calabazas. Los monitores proporcionarán a los niños y niñas que quieran participar en este taller creativo todo el material necesario para que puedan pintar, adornar y transformar este fruto naranja tan característico de Halloween.
Si lo que te gusta es la música, no te puedes perder la actuación musical de la tarde, un espectáculo de canciones infantiles en la que los músicos invitarán a participar a los más pequeños.
Como buena celebración de Halloween, no podía dejar de tener un concurso de disfraces, con tres categorías: infantil, hasta 8 años; juvenil, de 8 a 16 años, y, por último, la categoría ‘familias’ para grupos formados por niños y adultos. Los participantes pueden acudir disfrazados e inscribirse en un punto del parque de Berlín que estará señalizado y decorado al efecto. Al apuntarse se entregará un paquete de caramelos sin gluten y un número de identificación con el que desfilar. El jurado estará compuesto por los miembros de la compañía de la actuación musical, y se valorarán criterios como la laboriosidad, originalidad, maquillaje y elementos de 'atrezzo' y trabajo en equipo. Los ganadores recibirán un cofre de pinturas para sus próximas creaciones.
Pero, como no sólo los 'peques' se quieren divertir, este año los organizadores ponen en marcha una importante novedad: un concurso de disfraces caninos. Apunta a tu perro ataviado para la ocasión –recuerda que debe dar mucho miedo- e inscríbelo previamente a través del número de Whatsapp 34 619 56 77 16.
No te olvides que será imprescindible que tu mascota esté vacunada y cuente con microchip. Contaremos con un veterinario que solicitará y comprobará la documentación sanitaria de cada uno de los participantes. Por supuesto, todos los canes deberán estar acompañados de una persona que se hará responsable de mantenerlo sujeto en todo momento y mantener la higiene.
Diviértete este viernes 29 con los animadores y todo lo que han preparado para que sea un Halloween inolvidable, con todas las medidas de seguridad COVID19.