Además, ha señalado que "aunque ahora mismo estén bien", los hospitales han estado "durante cinco olas colapsados", incidiendo en la situación en la que se encuentran los profesionales al considerar que han sido "maltratados".
De igual modo, ha criticado la falta de test, de rastreos y de los medios para paliar "una situación que ya han vivido en cinco ocasiones" actualmente en la región.
Asimismo, ha pedido a Ayuso que "deje de apelar a la irresponsabilidad, animando a irse de cenas y a una libertad que no es realmente real" en relación al Coronavirus y que "apele a responsabilidad, no individual, sino a la que tiene ella como Gobierno con sus competencias".
Para concluir, ha pedido a la presidenta de la Comunidad que "deje de maltratar la Sanidad Pública", porque ha sacado "las castañas del fuego" a todos los madrileños.
Así, ha insistido en que la Sanidad madrileña, actualmente, "no puede responder a una sexta ola, porque si llamas a un centro de salud, no hay cita hasta dentro de catorce días".