Tras acudir ayer por la mañana a un acto del Consistorio en Vista Alegre, el regidor anuló su agenda al conocer que había sido contacto con una persona COVID19 positivo.
"Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID", ha expresado el primer edil madrileño a través de esta red social, donde ha manifestado que continuará cumpliendo con su obligación "desde casa".
Consciente de que "van a ser unas Navidades diferentes", ha pedido a la ciudadana que se "cuide mucho" ante esta sexta ola de coronavirus.
Las muestras de apoyo de su socia en el Gobierno municipal, Begoña Villacís, y de los portavoces de los grupos municipales no han tardado en llegar. También por esta red social, la portavoz del PSOE, Mar Espinar, que se encuentra guardando cuarentena por un contacto estrecho con COVID positivo, le ha deseado que lo pase "de manera leve". "Espero que te recuperes muy pronto. Un fuerte abrazo, mucho ánimo", ha indicado.
"Cuídate, José Luis. Que pase leve y sin ninguna complicación. Te mando ánimos y fuerza!", le ha trasladado la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre.