La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha presentado una campaña con la que recorrerá todos los barrios del distrito para hablar con vecinos, colectivos y entidades de la zona para conocer a pie de calle sus demandas y necesidades.
En el arranque de esta campaña, Maíllo ha visitado los polígonos A y C del barrio de la Media Legua, donde ha podido conocer las demandas de los vecinos, visitar nuevos comercios y coincidir con los equipos del programa municipal de Prestación Ambiental Sustitutoria, que realizan labores de limpieza en la zona.
Para Maíllo, “a pesar de que la Junta Municipal de Moratalaz está abierta a todos los vecinos, no siempre los ciudadanos acuden a nosotros o utilizan los distintos cauces municipales habilitados para trasladar las necesidades de sus barrios”. Por ello, “esta campaña busca acercar la junta al vecino y a su entorno para seguir mejorando, entre todos, nuestro distrito”.
Está previsto, además, que todas las visitas concluyan con un encuentro público que mantendrán la concejala y el coordinador del distrito y al que están invitados a participar los vecinos y colectivos de la zona.
Durante los meses de febrero y marzo, la campaña se concentrará en el barrio de Media Legua para extenderse en los siguientes al resto de puntos del distrito.