Este supermercado, que abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona, ha supuesto una inversión de 6,8 millones de euros y la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, ha informado la compañía.
"Estamos muy orgullosos de esta apuesta de Mercadona por el distrito de Chamartín. Su llegada ha sido muy apreciada por los vecinos del barrio ya que, además de ser un servicio muy solicitado por estos, desde la dirección han hecho todo lo posible por no generar ningún tipo de problema que pudiera alterar la convivencia vecinal, generando un clima de apoyo mutuo. Por lo tanto, sólo podemos dar la bienvenida a los nuevos supermercados y desearles una larga trayectoria con nosotros", ha señalado la concejala.
Mercadona dispone en esta tienda de novedades, como una nueva charcutería, con jamón al corte y envasado; cosmética especializada; un servicio de zumo de naranja recién exprimido; especialidades de sushi; una nueva sección de horno o una nueva exposición en la pescadería, entre otras novedades.
Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos.
El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online. En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 75 proveedores, que han dado empleo a 450 personas durante la fase de obra.