La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha firmado un convenio con la presidenta de esta institución, Ana de la Cueva.
(Foto: Ayuntamiento de Madrid).
Tras la firma de un convenio entre Patrimonio Nacional y el Ayuntamiento de Madrid
Redacción Norte | Domingo 13 de marzo de 2022
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid harán prácticas en los terrenos arbolados de Patrimonio Nacional en El Pardo para mejorar sus actuaciones, ha informado el Consistorio.
La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha firmado este miércoles un convenio para posibilitarlo con la presidenta de Patrimonio Nacional, Ana de la Cueva.
Los componentes de la Unidad Especial de Intervenciones en Arbolado Urbano mejorarán así su formación en esta materia que se desarrolla dentro del Plan Anual de Estudios del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), mientras que Patrimonio Nacional impulsará la conservación de su arbolado.
Los bomberos municipales participantes realizarán prácticas sobre el arbolado que presente riesgos y esté ubicado en terrenos previamente designados por Patrimonio Nacional. Mediante estos ejercicios se evitará que los árboles generen peligro para el entorno y para el sistema viario exterior.
TEMAS RELACIONADOS: