Canopy by Hilton Madrid Castellana celebra el Día de la Madre por partida doble. Este año, el hotel regalará una joya de la firma Small Branch a todas las madres que disfruten de su brunch, tanto el domingo 1 como el 8 de mayo, para que de esta forma nadie tenga opción de perdérselo.
Con este detalle, el hotel quiere rendir un homenaje a todas las madres, ofreciéndole el mejor plan para disfrutar en familia, con el perfecto broche final, una joya de la firma de joyería española.
Como cada semana, desde que el brunch se trasladó a Planta Z, éste se podrá disfrutar desde las 12.00 hasta las 14.00 horas, en la terraza de moda en la capital, con un precio de 35 euros. La música, como viene siendo habitual, será un elemento principal dentro de la experiencia. En esta ocasión serán las DJs Cherry y, el día 8, Gijonne quienes se encargarán de conseguir la perfecta atmósfera, uniendo gastronomía con la mejor diversión.
La alianza del hotel con World Central Kitchen continúa y Canopy by Hilton Madrid Castellana seguirá donando 1 euro de cada uno de los 'brunch' que se sirvan en su terraza a la ONG del chef José Andrés. Con esta donación, el hotel continúa contribuyendo a que la organización pueda seguir repartiendo comidas tanto en Ucrania como en países fronterizos.
Para más información o para hacer una reserva, visite este enlace o llame al 911 781 800.
Para más información sobre Canopy by Hilton, visite este enlace.