En esta tercera sesión del ciclo comisariado por la Juan Gallery, ha informado el Consistorio en un comunicado, la influencer Lalachús invita al espectador a ver Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987) con sucesivos y continuos cortes para comentarios, análisis y música.
Forma parte de la oferta de Veranos de la Villa para el mes de julio, con espectáculos de música, cine y danza en el Centro Cultural Conde Duque, el parque de la Bombilla y también en las piscinas municipales de la ciudad.
La reconocida cantaora Argentina protagonizará el último espectáculo de la programación de julio del festival, La vida del artista. Nominada en dos ocasiones a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca, María López Tristancho -conocida artísticamente por Argentina- es una de las máximas figuras del flamenco actual.
Y aunque tiene por bandera los fandangos de su tierra onubense, su cante vocacional también ha navegado por otras músicas, como el son cubano, la salsa, el fado, el tango o la música sinfónica.
El domingo 31 de julio, en el Patio Central de Conde Duque, presentará La vida del artista, un espectáculo con el que Argentina quiere poner en valor el día a día de cualquier artista a través del flamenco, el mundo de la sevillana, la canción, el teatro y la música clásica.
Todo ello conseguido con ese color de voz tan característico, con el que se ha abierto paso entre todo tipo de público y gracias a su gran presencia escénica.