El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la organización empresarial ACENOMA, junto con ANOME, han sumado esfuerzos para celebrar esta 16ª edición.
La pasada edición, en la que todavía hubo aforo limitado por el impacto de la COVID19, la feria del comercio recibió más de 12.000 visitas y se espera que, como en años anteriores a la pandemia, lleguen a los 20.000 visitantes.
Tatiana Jiménez (PSOE), concejal delegada de Desarrollo Local y Consumo, ha destacado que Sansestock es un referente en la Comunidad de Madrid, por "su gran magnitud en calidad, precio y variedad, con grandes oportunidades tanto para consumidores como para vendedores. El comercio de proximidad de San Sebastián de los Reyes está a la altura y ofrecerá, como en cada edición, su mejor trato y servicio a los visitantes", ha explicado.
Entre los establecimientos que estarán presentes en esta decimosexta feria del comercio de Sanse habrá moda, complementos, ropa del hogar, joyería, tienda deportiva, zapaterías, alimentación, menaje, electrodomésticos, informática, herboristería, perfumería y mucho más.
Además, habrá stands de APADIS y Fundación Gil Gayarre, dos entidades del municipio que trabajan por la plena inclusión de las personas con diversidad funcional, en los que se podrán comprar artículos artesanales elaborados por personas con discapacidad intelectual.
Como en pasadas ediciones, la feria del comercio de San Sebastián de los Reyes contará con una ludoteca infantil, para que padres y madres puedan disfrutar de hacer las compras mientras sus hijos se entretienen con diversas actividades. El servicio de ludoteca tendrá el mismo horario que la feria y estará dirigido por monitores y monitoras profesionales.
Este año, Sansestock viene de la mano de la Feria de la Cerveza Artesanal 'Sanse Beer Fest', que también aterriza en la ciudad con foodtrucks, catas, conciertos, DJ`s y juegos populares.
Finalmente, el Club de rugby de la ciudad, el XV Sanse Scrum, estará muy presente en la programación de Sansestock, con exhibiciones de rugby y touch rugby, una variante de este deporte en la que no hay contacto.