En concreto, en esta octava edición se ofrecerá la posibilidad de degustar 36 cerveceras artesanas, fundamentalmente de la zona centro de la Península Ibérica, además de una oferta gastronómica compuesta por un total de 15 'food trucks' y una gran variedad de música en directo. Además, habrá una zona de ocio para todos los públicos y espectáculos de animación infantil.
Como novedad en esta edición, se podrán realizar catas guiadas junto con tu entrada, en diferentes horarios. Se probarán cinco cervezas de estilos representativos, de la mano de un 'Beer Sommelier' de Factoría de Cerveza, de los stands allí presentes. Además, habrá un espacio dedicado a la cultura cervecera, con presentaciones y charlas, totalmente gratuito para los asistentes a la feria.
Los organizadores prevén una acogida, durante los tres días que dura el evento, de más de 15.000 aficionados a la cerveza artesana, que además podrán conocer de primera mano el trabajo de cerveceras consolidadas en el mercado nacional, así como de nuevas cerveceras emergentes que dan sus primeros pasos en un sector en constante crecimiento.
En cuanto a los horarios, el viernes, 14 contará con un solo turno (de 17.00 a 24.00 horas); el sábado, 15 tendrá dos turnos (de 11.00 a 17.30 y de 18.00 a 24.00 horas); y el domingo, 16, un único turno (de 11.00 a 19.00 horas).
En todos los turnos, el precio inicial de la entrada, que incluye acceso al recinto, participación en el sorteo de un fin de semana en autocaravana y asistencia libre a los conciertos de música y actividades, costará 6 euros.
Todo para que los fans de la cerveza puedan disfrutar al ciento por ciento de una experiencia cervecera y gastronómica de primer nivel.