Empresas

Un templo ciclista, a la sombra de Cuatro Torres

Se trata de la tienda más grande de bicicletas de todo el grupo Quadis, con 3.000 metros cuadrados, en los que se exponen 180 modelos, incluye taller con amplia experiencia y una zona de aparcamiento gratuito para 25 plazas. (Foto: Escapa Madrid ).

En la avenida del Llano Castellano, 15, en el distrito de Fuencarral, con más de 3.000 metros cuadrados

Redacción Norte | Martes 11 de octubre de 2022
La nueva tienda está ubicada al norte de Madrid, cerca de Cuatro Torres, con 200 bicicletas en exposición de las principales marcas, una gran selección de accesorios y aparcamiento gratis para los clientes.

Esta nueva tienda, la primera de la cadena en la Comunidad de Madrid y también la primera que abren fuera de Cataluña, está ubicada en la avenida del Llano Castellano, 15, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, uniéndose así a las otras tres con las que actualmente cuenta Escapa en Sabadell, Girona y Barcelona.

Se trata, además, de la tienda más grande de bicicletas de todo el grupo Quadis, operador de distribución ciclista español, con 3.000 metros cuadrados, en los que se exponen 180 modelos, incluye taller con un equipo que suma más de 65 años de experiencia y una zona de aparcamiento gratuito para 25 plazas.

La nueva tienda se ubica cerca de zona de negocios de Cuatro Torres, un enclave estratégico por su fácil acceso y por tratarse de un punto de encuentro de ciclistas, por la proximidad del Anillo Verde Ciclista de Madrid.

El nuevo espacio cuenta con un circuito interior para poder recorrer las distintas secciones específicas en función de la modalidad de bicicleta y apuesta por un diseño sostenible, con materiales respetuosos con el medio ambiente.

La fachada de la tienda cuenta con grandes aperturas en forma de rueda de bicicleta y una entrada principal también esférica. También ofrece servicios complementarios, como entregas personalizadas, servicio de fisioterapia, estudios biomecánicos o asesoramiento para rutas y viajes, entre otros.


Escapa se ha consolidado en los últimos años como el primer operador de la distribución ciclista española, de la mano de Quadis, tanto por superficie comercial como por unidades vendidas. En 2021, vendió más de 15.000 bicicletas y cuenta con puntos de venta en Sabadell, Girona y dos en Barcelona, que suman 8.000 metros cuadrados.

Con un stock de más de 1.000 bicicletas, la compañía se encuentra, actualmente, en fase de expansión y prevé la apertura de nuevas tiendas dedicadas a la 'bici' en los próximos meses.

TEMAS RELACIONADOS: