Actualmente, la torre Caleido alberga también la IE Business School, la primera universidad vertical de España –con capacidad para 6.000 estudiantes– y la clínica Olympia del grupo Quironsalud.
Las marcas de moda que se podrán encontrar en la zona comercial de Caleido son Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable y Renatta&Go. En cuanto a joyería, estarán presentes Aristocrazy y Singularu, y como marca de cosmética, Rituals.
En el plano gastronómico, la oferta pasa por La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks. Otras marcas podrían abrir en breve son Apple, Scalpers, Ecoalf y el grupo La Máquina.
En las próximas semanas, irán abriendo más marcas y ya se ha confirmado que la cadena de supermercados que aterrizará en la torre será la división 'gourmet' de El Corte Inglés.
También tiene presencia la compañía Ocine, con unos cines de lujo con seis salas de proyecciones y capacidad para 440 espectadores. En el momento de su anuncio, lo definieron como un 'cine boutique': un nuevo concepto "llamado a revolucionar la forma de ver, vivir y sentir el cine".