'La escuela maldita' -la primera de las salas de 'escape'- está adaptada para todas las edades (los niños, a partir de ocho años pueden entrar solos) y recrea un aula de 1940.
Decorada y ambientada con materiales reales de esa época, los participantes tendrán que encontrar y descifrar las diferentes pistas que los llevarán a encontrar la salida en un máximo de 15 minutos. Sólo los más listos de la clase conseguirán escapar.
Y para aquellos que quieran vivir una experiencia más intensa y terrorífica, está 'El sanatorio', un escape room para mayores de ocho años y acompañados al menos por un adulto (a partir de 12 años pueden entrar solos).
En esta sala, sólo apta para los más valientes, los participantes tendrán que superar sus miedos para pensar con lucidez y completar las pistas que les permita abrir la puerta de salida de esta siniestra consulta. En cada pase entrarán seis personas, pero no es necesario formar grupo o conocerse para poder participar.
La inscripción se puede realizar a través de la web de intu Xanadú y tan sólo hay que enseñar, en la entrada de la sala, el código QR que aparece en la tarjeta VIP dentro de la App.