Los Reyes Magos ya tienen todo listo para llevar la ilusión a todos los hogares de Madrid. Y, de nuevo, este año no se olvidan de Carabanchel, donde este miércoles, día 4, van a recorrer con su cabalgata el distrito, repartiendo caramelos e ilusiones a pequeños y grandes.
A las 17.30 horas, las tres carrozas de Sus Majestades de Oriente, acompañadas de su séquito, saldrán de la avenida de la Peseta, en el PAU, para recorrer la avenida de Carabanchel Alto y las calles de Eugenia de Montijo y General Ricardos, hasta llegar al puente de Toledo, donde les espera el final de fiesta y donde el concejal del distrito, Álvaro González, les dará la bienvenida tras su largo viaje desde Oriente.
Los más rezagados podrán todavía entregar la carta con sus deseos, mientras disfrutan de un espectáculo familiar, chocolate caliente y roscón.
A la comitiva se suman cuatro carrozas que seguirán a las de Melchor, Gaspar y Baltasar y 15 camiones, tres más que el año pasado, decorados por otras tantas entidades y AMPAS del distrito, en los que a bordo no faltan pastores, personajes mágicos y estrellas de Navidad. La comitiva la cierra un trenecito con temática infantil.