Este espacio accesible está pensado para profesionales individuales, como autónomos, empresarios o empleados que cuentan con la modalidad parcial o total de teletrabajo.
El espacio disponible en el centro cultural Emilia Pardo Bazán es una amplia sala, de unos 70 metros cuadrados, conformada como espacio de trabajo, donde puedes trabajar de forma cómoda, sin ruido y con conexión Wifi. Además, dispone de numerosos puntos de luz, para que puedas conectar tus dispositivos en toda la estancia.
Su mobiliario está compuesto por 29 sillas, tres sofás de tres plazas y dos sillones, que conforman un espacio total de 45 plazas, distribuidas en 11 mesas de diferentes alturas y tamaños, alrededor de las cuales es posible mantener reuniones o trabajar en grupo.
Esta zona de coworking es de carácter gratuito y puedes utilizarla entre las 9.00 y las 21.00 horas, de lunes a viernes, permitiendo flexibilidad horaria, con lo que, si tienes que trabajar de mañana o de tarde o, si tienes horarios diversos entre reunión y reunión, puedes adaptarte.
Lugares como este del distrito de Salamanca permiten que trabajar por tu cuenta sea más productivo, así que, si quieres concentrarte y sentirte libre al mismo tiempo, puedes apostar por un amplio rendimiento en el centro cultural Emilia Pardo Bazán.