Además de los puestos de abastos y sitios de restauración con los que cuenta el mercado, de jueves a domingo se instalará un mercadillo 'adlib', al más puro estilo ibicenco, con diferentes puestos que acercarán la artesanía, marroquinería y moda de la isla a todos los asistentes.
Tratándose de un mercado de abastos, la gastronomía será uno de los grandes pilares durante estos cuatro días, donde, además de poder hacer la compra, el domingo habrá un 'showcooking', para acercar a todo el público la sabrosa gastronomía ibicenca.
Además, todos los días, por cada consumición, los asistentes recibirán una ficha para jugar en una ruleta que repartirá numerosos premios y sorteará, entre todos los participantes, un viaje a Ibiza.
Y, como no podía ser de otra manera tratándose de la isla que se hizo famosa por su fiesta nocturna y las sesiones de música conocidas internacionalmente, las tardes del jueves, viernes y sábado en el Mercado de Ibiza tampoco faltará el Dj que amenizará la jornada con el clásico sonido ibicenco.
Pensando en los más pequeños, el sábado por la mañana habrá talleres de pulseras, para hacerse trenzas en el pelo, juegos con sales, etc.