En concreto, el corte se ha efectuado en esta vía en sentido de subida desde la plaza de los Sagrados Corazones hacia la calle de Rafael Salgado. Este corte de circulación, que se ha iniciado este jueves, 17 de agosto, y está previsto que finalice el próximo día 31.
Los desvíos de tráfico desde este punto se efectuarán a través de la avenida de Concha Espina, el paseo de la Castellana y la calle de Profesor Waksman. Todo ello no afectará a los autobuses de la EMT que circulan por este tramo de Padre Damián.
Durante estas semanas, se contará con la asistencia de señalistas, que permitirán acceder, tanto a vehículos como a viandantes, en condiciones de seguridad a los vados de los tramos afectados. Se ubicarán en los extremos del corte, en los vados y en todos aquellos lugares que se considere necesario.
El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por este entorno y, especialmente, por las calles más próximas al estadio Santiago Bernabéu.