Fuentes municipales han detallado que, tras agotar en menos de una hora las 7.000 entradas puestas al alcance de los aficionados de forma gratuita, "se han detectado diversas plataformas 'online' que están ofreciendo entradas con precio de venta".
Por este motivo, desde el área que dirige Marta Rivera de la Cruz han insistido en no acceder a las entradas a través de estas plataformas, ni con duplicados, porque "serán detectadas en el control de entrada al recinto".
"Queremos dejar constancia que estas acciones comerciales irregulares son totalmente ajenas a la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, la Real Federación Española de Fútbol y CSD de abrir el WiZink Center para unir a la afición como apoyo en la distancia a nuestras campeonas", han subrayado.
Asimismo, estas fuentes han agradecido la respuesta de la afición para seguir en directo la final de la Copa del Mundo de fútbol femenino entre España y Inglaterra. También han recalcado que el WiZink Center será "una fiesta de apoyo a las campeonas el próximo domingo".