También se han renovado los accesos a la instalación y su vallado, con un presupuesto de unos 132.000 euros.
La Junta Municipal de Carabanchel resolvió en su momento renovar esta instalación del barrio de Buenavista, en el área de Carabanchel Alto, ante su progresivo deterioro. Así, antes de esta intervención el pavimento de la pista de patinaje se encontraba en mal estado, con grietas y zonas levantadas y abombadas. Los accesos a la pista y su vallado también estaban deteriorados por el paso del tiempo.
Por ello, este reacondicionamiento comenzó por la retirada del antiguo firme de hormigón agrietado, el antiguo vallado y los bordillos que delimitaban la pista. Posteriormente, se ha instalado un pavimento nuevo, que incluye en su superficie un revestimiento acrílico impermeable preparado para garantizar un mejor uso de pistas polideportivas. En cuanto a los accesos, presentan en su superficie adoquín prefabricado de hormigón. Todo esto se completa con una nueva barandilla metálica.
Estas obras han asegurado la accesibilidad a la pista de patinaje, al dotar a las entradas en la instalación de una superficie antideslizante, tanto en seco como en mojado. Además, los elementos como tapas de registro se han colocado al mismo nivel que el pavimento para evitar que puedan convertirse en un obstáculo.