El concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, ha visitado este viernes el Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo, que va a ser objeto de una inmediata remodelación.
En total, se van a invertir 300.000 euros en la renovación del saneamiento y la calzada para aparcamiento de vehículos, la renaturalización del acceso, mejoras en iluminación y creación de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, además de la instalación de puntos de recarga eléctrica.
Durante los tres meses que van a durar los trabajos, se van a mejoran los accesos a las gradas desde el campo de fútbol y a las oficinas de los clubes de fútbol que habitualmente entrenan en sus instalaciones: Nuevo Puerta Bonita, Betis San Isidro y Madrid Club de Fútbol Femenino.
También se sustituirá la rotulación exterior del centro deportivo, que estaba muy deteriorada, se actuará en la sala de musculación y en el acondicionamiento de las taquillas.
Ubicado en la calle de Vía Carpetana, a la altura del número 57, los 9.000 metros cuadrados del Antiguo Canódromo se distribuyen en unidades deportivas al aire libre –campo de fútbol (césped artificial) y campo de fútbol 7 (césped artificial)– y unidades deportivas cubiertas –sala de musculación–.