Situado cerca de la plaza de Santa Ana, junto al barrio de las Letras, este restaurante ofrece una propuesta desenfadada y original, en la que se puede disfrutar de una cocina creativa 'non stop', a buen precio, y una amplia variedad de cócteles, todo ello rodeado de una decoración estudiada hasta el mínimo detalle y una vajilla divertida y única, creada por José Piñero, artífice de las vajillas de muchos chefs con estrella Michelin.
Porque el Inclán Brutal Bar no pasa de moda. Ahora, con la excusa de homenajear a sus cócteles más famosos, 'Elvis' y 'Marilyn', han decidido celebrar su 'Brutal Famous', que tendrá como protagonistas a la famosa estrella de Hollywood y al inigualable Elvis Presley, la fantástica gastronomía de su chef Miguel Mateos y el 'show' más brutal al mediodía de la capital.
Así, como si de un paseo de la fama se tratase, personajes de todas las etapas desfilarán por el pasillo de rosas fetiche de Inclán Brutal Bar, haciendo honor a sus icónicas piezas de coctelería, cuyos ingredientes aún permanecen en secreto... Además, cuentan con un artista que interpretará las mejores canciones de la época dorada de Elvis, que traslada al público a los años 60 y ameniza la tarde con la mejor música.
Por supuesto, todo el staff estará caracterizado de los personajes principales de los cócteles de Inclán y la anfitriona, Marilyn, se encargará de recibir a los invitados en la puerta.
'Brutal Famous' es una apuesta de 'glamour', donde la música y el arte son protagonistas de la tarde y de descubrir los ingredientes secretos de los nuevos cócteles