Las alpargatas de Juncal Aguirre son la elección ideal para celebrar a las madres en su día especial. Confeccionadas con materiales de primera calidad y un diseño atemporal, estas alpargatas combinan a la perfección estilo y comodidad.
Estos modelos, aunque vuelvan a ser tendencia temporada tras temporada, Juncal Aguirre los rediseña implementando nuevos tejidos, materiales y colores, para darle un toque diferencial sobre las clásicas alpargatas de siempre.
El toque de color viene de la mano de las alpargatas de cuña 'Silene', un diseño en el que Juncal Aguirre ha combinado la tradición de las valencianas, con un toque de moda y sofisticación. Las elegantes cintas cruzadas se atan por la pierna, en tonos que van desde el tradicional oro, beige o negro, a colores especiales como el malva, jean, kaki o camel.
En tonos más neutros, Juncal Aguirre presenta el modelo 'Nebi', una alpargata destalonada, que destaca con un detalle de rafia en forma de lazo.
Otro de los modelos que propone la marca es la alpargata con lazada 'Maia', un modelo para aquellas que no se arriesgan con tanta altura y prefieren cuñas más discretas. Además, el detalle trenzado de la banda añade una textura rica y un diseño que le da esa originalidad.
Por último, Juncal Aguirre no ha querido pasar la oportunidad de sumarse a una de las tendencias más fuertes de este verano: las cangrejeras. El llamado estilo "ugly" de tiras múltiple se incluye en la colección de la marca, incluyendo una suela de yute y un 'glitter' suave forrado en piel, que será el must para todas aquellas madres fanáticas de la moda.