"Vamos a recurrir porque no compartimos la sentencia, dado que afecta a cuestiones que han sido solventadas: habla del trámite en información pública cuando sí hubo trámite de información pública; habla de la evaluación ambiental, pero los aparcamientos no están sometidos a este trámite según la Ley de Evaluación Ambiental", ha detallado.
El Gobierno municipal interpondrá recurso finalmente, porque siguen considerando que se trata de un proyecto "bueno, a diferencia del que va a hacer el Gobierno de España, que va destinado a los coches oficiales (en la calle de Padre Damián, a escasos metros), este va destinado a los vecinos y da respuesta a las necesidades reales que tienen los vecinos de estacionamiento". Unido a que "va a permitir reducir un 25% el tráfico de vehículos en la plaza de los Sagrados Corazones".
El recurso de la sentencia ya está en manos de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Madrid, "que comparten este criterio de que es recurrible, porque hay visos de que pudiera prosperar".