"Creo que es una oportunidad extraordinaria de poder animar a España, de poder hacerlo todos los madrileños que se quieran acercar al Puente del Rey, donde se celebró, además, si no me equivoco, el triunfo de España en la Eurocopa del año 2012. Es un buen antecedente para lo que puede suceder esta noche", ha señalado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.
Espera que el partido contra Francia sea "muy difícil", porque es "una grandísima selección". "Tenemos la esperanza de que España, después de cómo está jugando y después del espíritu de equipo que tiene, del compañerismo, que se respira en la selección española, de cómo van todos a una, pues podamos sacar este partido adelante", ha expresado.
Se estima que esta noche haya una temperatura de, aproximadamente, 28 grados en la capital, tras tener que cancelar la emisión del anterior partido contra Alemania en una gran pantalla por el calor, y el alcalde ha señalado que se dan las condiciones para poder disfrutar de este partido al aire libre.
"Sufrimos con el anterior, pero ganamos, así que el sufrimiento siempre hay que tenerlo en cuenta en la vida, hay que saber que en la vida se pasan momentos mejores, momentos peores, pero que lo único que hay que hacer es no dejar de creer y, por tanto, nunca dejemos de creer en la selección española", ha trasladado.