Se contará con la actuación de Djs como Albert González, Dj Martino, César Novero, Biel Castell y Anthony Ready & Yeigo. Además, el festival ofrecerá un área de actividades, con atracciones, zonas de juegos y áreas para actividades acuáticas.
El tour, que ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, ha comenzado su recorrido este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio, continuará por Nerja, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja, el 3 y 4 de agosto.
En Madrid cuenta con un escenario mejorado, de más de 45 x 22 metros, una cabina de Dj integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K.
El recinto estará equipado con césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito. También se introducirán nuevos servicios, como barras mejoradas, una zona pensada para personas con movilidad reducida y un espacio gastronómico renovado, con opciones veganas y sin gluten.
Los responsables de RBF destacan la filosofía del festival, "un evento diurno que respeta el sueño de los vecinos y se complementa con las costumbres locales".
Un estudio prevé que el impacto económico del festival en la región supere los 2,5 millones de euros directos y 11,7 millones, indirectos.