Las obras se están ejecutando durante los meses de julio y agosto, para que estén terminadas antes del inicio del curso escolar.
La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado este lunes la Escuela Infantil Las Azaleas, en donde ha podido comprobar las actuaciones en los pórticos y la instalación de toldos, con una inversión de cerca de 80.000 euros. Álvarez ha destacado la importancia de realizar todas estas obras de mejora aprovechando la época estival, “obras que supondrán una importante renovación, para continuar con el buen mantenimiento y la conservación de los centros educativos”.
A estas actuaciones se suman otras en los CEIP Nuestra Señora de la Concepción, San Juan Bosco, Carlos V, Conde de Romanones, Gandhi, Joaquín Turina, Leopoldo Alas, Méjico y San Juan Bautista, el Colegio de Educación Especial Infanta Elena y las escuelas infantiles Veo Veo, Gigantes y Cabezudos y EI Tarabilla.
Estas reformas servirán para introducir diversas mejoras relacionadas con la accesibilidad de los centros, realizar reparaciones en las infraestructuras e instalar elementos como radiadores o toldos, para ofrecer un entorno seguro y confortable a los alumnos y el profesorado.