Así, Primark Parque Corredor, que abrió sus puertas por primera vez en 2008, presenta ahora un diseño renovado y contemporáneo.
Entre las mejoras más destacadas, figura una decoración y señalización renovadas, nuevos probadores, zonas de mobiliario y cajas de luz, que reflejan el último diseño de Primark. Otra novedad de la tienda es la introducción de cajas de autopago, para que los clientes puedan elegir entre pagar en ellas o en cajas atendidas por personal.
En 2022, Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos.
La compañía ya ha abierto siete nuevas tiendas: Toledo, Lanzarote, Melilla, Lorca, La Vaguada (distrito de Fuencarral-El Pardo, en Madrid), Alcalá de Henares, Conde de Peñalver (distrito de Salamanca, en Madrid) y, próximamente, Rivas H2O, en Rivas-Vaciamadrid. Más adelante, la compañía abrirá también Jaén.
Además de la remodelación de Primark Parque Corredor, también se ha realizado una reforma completa en Primark Ballonti (Portugalete, Vizcaya), Primark Marineda (A Coruña), Primark intu Xanadú (Arroyomolinos, Madrid), Primark Parque Principado (Concejo de Siero, Asturias) y Primark Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria).