'Harry Potter: The Exhibition' ofrece al público numerosas oportunidades para tomarse fotografías temáticas, probarse una túnica, empuñar una varita de mago o vestirse con los colores de tu casa de Hogwarts, ya sea Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
Gracias a esta muestra, se pueden descubrir momentos icónicos entre bastidores de las películas de Harry Potter y celebrar la magia cinematográfica detrás de las cámaras. Todo ello acompañado por auténticos trajes, objetos de atrezzo y otras actividades interactivas con las que poder vivir una experiencia multisensorial inolvidable.
La exposición ofrece una inmersión completa en el universo de Harry Potter, con actividades y escenarios que harán las delicias de los fanáticos de todas las edades. Los visitantes podrán explorar escenarios memorables, desde el Gran Comedor de Hogwarts hasta el Bosque Prohibido, pasando por recreaciones de escenas de Animales Fantásticos.
Además, la visita incluye galerías interactivas donde los fans pueden jugar al Quidditch, crear sus propias pociones, reeeplantar una mandrágora y enfrentarse a un 'boggart' en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Entre las piezas destacadas, se encuentra la primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal, exhibida en una sala que recrea una bóveda de Gringotts.
Por otro lado, habrá una colección exclusiva de artículos en la tienda del recinto. Los fans encontrarán ropa, joyas y golosinas, como ranas de chocolate y cerveza de mantequilla embotellada y de barril.
"Esta exposición celebra la magia cinematográfica que hay detrás de las cámaras", ha destacado el presidente y CEO de Imagine Exhibitions, Tom Zaller. Por su parte, el fundador y CEO de Doctor Music, Neo Sala, ha recalcado que el universo de Harry Potter es "impresionante, no sólo para los fans, sino que todo el público puede disfrutar de esta experiencia interactiva".
Las entradas para el público general están a la venta, en harrypotterexhibition.com, doctormusic.com y entradas.com.