La recogida tendrá lugar desde este sábado hasta el jueves 7 de noviembre en el hall de la concejalía de Cultura (camino de las Huertas, 42, frente al Teatro MIRA).
Durante esos días y en horario de 10.00 a 20.00 horas, quienes quieran colaborar podrán llevar los siguientes artículos y productos de primera necesidad como son: mantas, agua mineral y leche, alimentos no perecederos enlatados (no en cristal), alimentación infantil, pañales infantiles y de adultos y cajas de cartón. La ropa no se recogerá.
Los voluntarios de Protección Civil y de la concejalía de Juventud colaborarán en las tareas de organización y clasificación de los productos.
La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para colaborar en esta iniciativa, "que garantiza la colaboración entre ayuntamientos y el Ejército, que será quien se encargue del transporte a las zonas afectadas, garantizando así que la ayuda llegue donde se necesita".
Tejero ha agradecido de antemano la solidaridad y generosidad de los pozueleros y también la labor de los voluntarios y Protección Civil. "Pozuelo, como siempre, estará a la altura", ha remarcado la regidora.